Bayern Múnich se ha convertido en toda una bestia negra para FC Barcelona. El equipo azulgrana ha sido víctima de los bávaros en los últimos partidos y ahora se cruzarán una vez más con los campeones alemanes. Xavi Hernández compareció ante la prensa en la previa del partido por la fase de grupos de la Champions League. 

FC Barcelona ha sido emparejado, por segundo año consecutivo, con Bayern Múnich en la fase de grupos de la Champions League. El equipo azulgrana perdió los dos encuentros de la temporada anterior por diferencia 3-0, esto luego del escandaloso 2-8 de 2020. Por ende, la sed de revancha es grande. 

Xavi Hernández se prepara para el encuentro en el Allianz Arena tras la eliminación de la temporada pasada. El entrenador ha comparecido ante la prensa en la previa de su revancha contra el equipo alemán, mostrado mucha humildad en su vuelta a Baviera. 

Palabras de Xavi

"Lo primero que tengo que decir es que no podemos sacar pecho, el año pasado lo pasamos mal y hay que venir con toda la humildad. Me dejaría contento que mañana lo dejemos todo en el campo. Hay que demostrar personalidad" dijo Xavi Hernández desde la sala de prensa. 

El DT afirmó que el club está en la obligación de limpiar su imagen. "En el Barça cada día hay que reivindicarse, esto no va a parar en toda la temporada. Mañana es la hora de la verdad, claro que sí. El año pasado lo pasamos muy mal y creo que este año podemos competir mejor, pero por mucho que hable, hay que demostrarlo en el campo".