logotipo del encabezado
LaLiga

Ya es un hecho: las cifras del acuerdo de patrocinio entre Barcelona y Spotify

Barcelona anunciará próximamente su acuerdo de patrocinio con Spotify.

Barcelona cierra el acuerdo con Spotify
© GettyBarcelona cierra el acuerdo con Spotify

Todo avanza según lo esperado para FC Barcelona en sus negociaciones con Spotify. La plataforma de streaming de audio pasará a reemplazar a Rakuten como principal patrocinador del club azulgrana. Las partes firmarán un acuerdo multimillonario.

Las negociaciones entre Barcelona y Spotify han estado en el centro de atención de los hinchas del equipo catalán en los últimos días. El club está a un paso de anunciar uno de sus acuerdos de patrocinio más importantes y las cifras filtradas son realmente impresionantes.

Según informa RAC1 este martes 8 de febrero, el acuerdo entre las partes está cerrado y el anuncio es inminente. La empresa de Daniel Ek tomará el lugar de Rakuten a partir del cierre de esta temporada y pasará a tener presencia en la parte delantera de la camiseta, así como también en la equipación de entrenamiento tanto para el equipo masculino como femenino. Estos también se harán con los derechos del nombre del Camp Nou.

Cifras del acuerdo

El medio antes mencionado asegura que las partes han cerrado un acuerdo para las próximas 3 temporadas. La totalidad del contrato sería de unos 280 millones de euros, por lo que el club estaría embolsillando unos 93 millones de euros por temporada con este patrocinio.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Vale recordar que FC Barcelona cobra hasta esta temporada unos 55 millones de euros de su contrato con Rakuten. Además del claro progreso en el plano económico, este acuerdo será beneficioso para el club a la hora de negociar con los inversores que pondrán el préstamo de 1.500 millones para el Espai Barça.

Publicidad
Lee también
El durísimo camino que tendría Colombia en el Mundial 2026 para ser campeón
Mundial 2026

El durísimo camino que tendría Colombia en el Mundial 2026 para ser campeón

Emelec pondrá el dinero y fichará a dos figuras de LigaPro para el 2026
Fútbol de Ecuador

Emelec pondrá el dinero y fichará a dos figuras de LigaPro para el 2026

En pleno sorteo del Mundial 2026: Luis Díaz recibió la mejor noticia de todas
Fútbol de Colombia

En pleno sorteo del Mundial 2026: Luis Díaz recibió la mejor noticia de todas

Los primeros descartados de Tiago Nunes para Liga de Quito 2026
Fútbol de Ecuador

Los primeros descartados de Tiago Nunes para Liga de Quito 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo