La trama para llevar a Memphis Depay rumbo al Atlético de Madrid suma un nuevo e inesperado capítulo. Pini Zahavi, agente de Yannick Ferreira Carrasco, desvela las intenciones del Barcelona con un futbolista que por su parte, niega las palabras de su representante. Alarmas prendidas en el Metropolitano.

Xavi Hernández y Joan Laporta buscan hacer caja con un delantero neerlandés que en seis meses dejará Cataluña, que no cuenta para las grandes noches y que tiene ya un pre acuerdo con Atlético de Madrid según indica Fabrizio Romano. En medio de las charlas que se dan para convertir a Depay en rojiblanco y los 7 millones de euros en los que tasan al jugador desde el Camp Nou, el agente de Yannick Ferreira Carrasco desvela por donde pasan ahora mismo los planes del Barcelona en cuanto a la operación.

 

"El plan es cambiar a Yannick por Memphis. Todavía no hay nada concreto ni sé si puede funcionar, pero las negociaciones están en curso. A Yannick le gusta la idea y es un buen jugador", palabras Pini Zahavi al diario belga Nieuwsblad que volaron todo por los aires en la capital española, donde el jugador por su parte pide calma.

Intransferible...de momento

"Ahora mismo sólo pienso en el Atleti. Todos los jugadores tenemos que estar comprometidos al 100% para luchar juntos por los objetivos. La primera parte de la temporada no ha sido buena, pero vamos a luchar por la Copa del Rey y por acabar fuertes la Liga", palabras del propio Yannick Ferreira Carrasco a MARCA, donde aseguran que en enero solo Felipe tiene las puertas abiertas para dejar el club.

Sport y Mundo Deportivo por su parte, aseguran desde Barcelona que Diego Pablo Simeone no dejará marchar a Carrasco, que el jugador es clave en la temporada más difícil del Cholo por Madrid y que solo una locura económica del Barcelona (no hay dinero para ofrecer 60 o 70 millones) puede destrabar una negociación donde Pini Zahavi va más allá de los informes que acercan a Depay al Metropolitano.