El descenso de Sampdoria de la Serie A cambia drásticamente la situación de la promesa del fútbol venezolano, Telasco Segovia. La joya de La Vinotinto deberá buscar un nuevo equipo en este mercado de pases.

Telasco Segovia llegó a las filas de Sampdoria en el mercado de pases de verano del año 2022. Luego de un asombroso rendimiento en Deportivo Lara y con La Vinotinto en el Torneo Maurice Revello, el jugador se incorporó al filial del equipo italiano.

En principio, Segovia llegó a la Doria en condición de préstamo por una campaña, que se extendía a una compra definitiva con contrato hasta 2026. Sin embargo, según informa César Luis Merlo, el descenso de Sampdoria hace que no se cumplan las condiciones para que se ejecute la compra de la ficha.

Telasco Segovia vuelve a Deportivo Lara

De esta manera, la ficha de Telasco Segovia vuelve a Deportivo Lara, club que sigue existiendo a pesar de haber sido desafiliado de la Liga FutVe. Los guaros siguen siendo dueños del pase.

Será la directiva de Deportivo Lara la encargada de negociar la ficha de Telasco Segovia luego de su salida frustrada al fútbol europeo. Habrá que esperar para saber qué será del futuro de la gran promesa de La Vinotinto.