Esta semana comienza una nueva ventana para partidos de la FIFA y, en Europa, los combinados internacionales afrontarán nuevos duelos de las Eliminatorias rumbo a la Euro 2024. La Selección Inglesa, de gran comienzo, tendrá un solo compromiso en esta estapa.

Este sábado, en Breslavia, ciudad polaca, el equipo británico jugará ante Ucrania como visitante en la quinta jornada por el Grupo C. Hasta el momento, los dirigidos por Gareth Southgate llegan con puntaje ideal y la impresionante marca de 15 goles anotados y solo uno recibido.

Sin embargo, se conoció este lunes a través de un comunicado oficial que Inglaterra no podrá contar con dos de sus figuras. Además, se perderán también el amistoso ante Escocia estipulado para el martes 12 de septiembre.

Se trata de Jack Grealish y Trent Alexander-Arnold. Ambos jugadores se hicieron presentes en el entrenamiento de la jornada, pero la revisión médica obligó a que Southgate los desafectara. Los dos futbolistas habían llegado con molestias y se confirmó que no estarán aptos.

Es que el delantero de Manchester City se había perdido el encuentro ante Fulham en el último fin de semana. Distinto fue el caso del de Liverpool, que sí había participado en la goleada ante Aston Villa, pero tuvo que ser reemplazado por lesión sobre el final.