Se convirtió en leyenda. Tras 29 años como manager en Major League Baseball (MLB), finalmente Dusty Baker pudo convertirse en campeón de la Serie Mundial de Béisbol, luego de conquistarla con Houston Astros en 2022.

Luego de conseguir varios récords de todos los tiempos, como ser el manager de mayor edad en ganar el Clásico de Otoño, ser campeón tras su juego 97 de postemporada como manager, entre otros, estaba en vilo su continuidad en el equipo.

Y es que todo hacía presagiar que luego de haber hecho historia en la conquista de la Serie Mundial 2022 con Astros, Baker ya habría cumplido con su deuda pendiente; sin embargo, hasta finales de 2023, lo tendremos para rato.

 

Baker confirma su futuro con Astros tras ganar Serie Mundial
 

Es que el propio estratega fue consultado por su continuidad en la franquicia de Texas, pensando en la defensa del título la próxima temporada, respondiendo que "siempre dije que si gano uno, quiero dos. Me gusta cumplir mi palabra. Esto es tan divertido como lo he vivido en el pasado".

Twitter: @brianmctaggart

Así las cosas, Baker dirigirá a Houston Astros por cuarta temporada MLB consecutiva, donde recibirá un salario de $2 millones de dólares, y buscarán revalidar su título camino a una Serie Mundial 2023 que ya los tiene como favoritos para volver a llegar, por tercer año seguido.