La eliminación de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de las Grandes Ligas a manos de los Houston Astros todavía está fresca para los Boston Red Sox que siguen buscando respuestas para descifrar lo que ha sido su fracaso en esta postemporada de la Major League Baseball.

Uno de los factores que pudieron haberle jugado en contra a la novena dirigida por Alex Cora son las lesiones y mucho más después de que se confirmara que una de sus figuras estuvo disputando los playoffs de la MLB con molestias físicas en un brazo, algo que había señalado el mismo manager del equipo desde la Serie Divisional.

Se trata del tercera base de los patirrojos, Rafael Devers, de quien Cora anunció en su momento que no iba a dejar de jugar a pesar de presentar molestias en uno de sus brazos, aunque no reveló de qué tipo de lesión estaba padeciendo el jugador dominicano de 24 años, pieza importante dentro del lineup del equipo.

Rafael Devers reveló su lesión

Este sábado, un día después de que los Houston Astros sellaran la eliminación de los Boston Red Sox de la postemporada de la MLB, Rafael Devers dio a conocer finalmente cuál es la molestia con la que venía jugando en los playoffs. Se trata de una inflamación en el codo derecho que venía arrastrando desde la temporada regular.

Durante una entrevista con WEEI.com el tercera base dominicano aseguró que ya no sentía tanto dolor como antes y que las molestias lo afectaban cuando hacía swing y fallaba o cuando hacía lanzamientos particularmente fuertes. A pesar de esto, en los Red Sox esperan que el jugador regrese para la próxima temporada completamente recuperado.

Con la lesión en el brazo derecho y todo, Rafael Devers fue uno de los jugadores más destacados de la novena de Boston durante esta postemporada en la que dejó una linea ofensiva de .295/.392/.636 con cinco cuadrangulares y 12 carreras en 51 turnos al bate distribuidos en 11 partidos jugados.

Lo más leído: