Hasta ahora, no se han podido pedir unas Finales de la NBA 2022 más parejas. Con cuatro partidos jugados, todo está igualado con dos juegos por lado, alternándose las victorias, ya que tanto Boston Celtics como Golden State Warriors reaccionan bien luego de una derrota.

Con estilos marcados, el choque ha dejado ver en lo que se ha destacado cada equipo durante su camino por los Playoffs. Los Warriors liderados por un Stephen Curry a un nivel ofensivo increíble, mientras que los Celtics siguen con la defensa que fue la mejor de la temporada.

Sin embargo, hay varias cosas en las que ambos equipos podrían mejorar. Por el lado de Golden State, Draymond Green todavía no ha tenido un partido dominante, y Klay Thompson no termina de ser efectivo en la ofensiva, como suele serlo en partidos claves.

Por el lado de Boston, Jayson Tatum es uno de los que debe mejorar su eficacia en el ataque. Pero para el entrenador, Ime Udoka, hay una clave por la que su equipo no tiene ahora la ventaja que podría haber sido definitoria en las Finales de la NBA.

Ime Udoka y la clave por la que Boston Celtics no tiene la ventaja

El coach de Boston explicó hoy en la conferencia de prensa que por culpa de su ofensiva y los errores en momentos claves, no están liderando la serie. "Si estuviéramos jugando ofensivamente de la manera correcta, estaríamos arriba 3-1, al menos, en este momento", dijo según el reportero Keith Smith.