Siempre que la carrera por el premio al Most Valuable Player (MVP) comienza a calentarse en la National Basketball Association (NBA) también aparecen los "tapados" para llevarse dicho galardón. Así como están los principales candidatos también.

Entre esos jugadores destinados a pelear por el premio al Jugador Más Valioso se encuentra Stephen Curry. El base de los Golden State Warriors está haciendo una temporada magnífica y junto a Nikola Jokic, Kevin Durant, Giannis Antetokounmpo, LeBron James y DeMar DeRozan, son los favoritos.

Sin embargo, para uno de sus compañeros más fieles y que es esencial en su forma de jugar, Draymond Green, hay otro jugador de los Warriors que debería ser considerado para el MVP y es incluso respaldado por el entrenador de Utah Jazz, Quin Snyder.

Draymond Green cree que merece ser considerado para el MVP

Snyder elogió a Draymond Green tras el enfrentamiento entre los equipos y no dudó en colocarlo en su lista de candidatos. "Creo que si quieres poner a alguien en la conversación por el MVP, él es alguien para mí... Tal vez los números no coinciden con los de otros jugadores... Él lo hace a su manera", dijo el coach, Mark Hynes.

Draymond escuchó a Snyder y coincidió con él. "Estoy de acuerdo con él, y creo que es alguien que ve el juego por lo que es... No pienso que me puedan haber explicado mejor... Las cosas que hago para impactar en las victorias, opino que hay algo que decir sobre eso", mencionó el ganador al premio a Defensor del Año.