A comienzos de la temporada 2022 de National Football League (NFL), fue firmado por Buffalo Bills en base a su experiencia para ganar juegos importantes como el Super Bowl, con esa condición llegó Von Miller a la franquicia.

De inmediato, con su llegada se convirtió en el puntal defensivo del mejor equipo de la División Este en Conferencia Americana, con ocho capturas, 21 tacleadas, dos pases defendidos y un balón suelto forzado, pasando su cuadro a ser, casi de inmediato, candidato a ser campeón de esta campaña.

Sin embargo, en el pasado Día de Acción de Gracias, donde los Bills ganaron en casa de Detroit Lions, debieron sufrir la lesión de Von Miller, que debió salir en el segundo cuarto por molestias en su rodilla derecha, tras un encontronazo con el defensivo Frank Ragnow.

 

Bills en riesgo de perder a Von Miller
 

Para peor, los exámenes médicos revelaron que el impacto le provocó al linebacker un desgarro del menisco lateral, y aunque se descartó daño en el ligamento cruzado anterior, y no será operado, el jugador será reevaluado dentro de dos semanas para determinar si debe ser, o no, intervenido quirúrgicamente.

Si pasado el tiempo, los médicos determinan que debe operarse, los Bills deberán decidir con Von Miller si es que lo harán de inmediato o al final de la temporada, en cualquiera de los casos, deberá jugar lo que resta de NFL 2022 con un aparato ortopédico en la rodilla derecha.