Continúa la novela entorno a la decisión, o no, de Dallas Cowboys sobre firmar a Odell Beckham Jr. por lo que resta de la temporada en National Football League (NFL), siendo el turno de hablar de una de las estrellas del equipo, Dak Prescott.

Fue hace unas semanas que, ante la posibilidad de que el receptor pueda arribar al cuadro de Texas, el mariscal de campo mencionó que "él sabe cuánto lo quiero aquí, y muchos en este vestuario se han acercado por su cuenta para asegurarse de que entienda que este es un equipo al que puede ayudar. Queremos que venga a ayudar".

Sin embargo, luego de las últimas palabras del dueño de los Cowboys, Jerry Jones, poniendo en duda la incorporación de Beckham Jr. por su situación sanitaria, tras la grave lesión que sufrió en febrero pasado, Prescott tomó postura al respecto.

 

La postura de Prescott por dudas en Cowboys de firmar a OBJ
 

En conferencia de prensa, el quarterback partió señalando que "si lo conseguimos (a OBJ), diablos, sí, va a ayudar. Obviamente, ayudaría tenerlo. Es un gran jugador", aunque deja en claro qué hará si finalmente no se llega a concretar la operación.

"Si él (Beckham Jr.) puede entrar y jugar ahora mismo al 100 por ciento, lo queremos. Y si no, tengo mucha confianza en los hombres que tenemos", sentenció Prescott, refiriéndose a los actuales receptores que poseen los Cowboys, liderados por CeeDee Lamb.

Twitter: @SInow