No es fácil salir de un jugador que tiene tanta influencia en el vestidor. Dallas Cowboys cortó a Ezekiel Elliot para la temporada NFL 2023 en un movimiento que le hizo ahorrar al equipo casi $11 millones de dólares, pero los pesos pesados de los Vaqueros no descartan que Zeke puede regresar a la organización liderada por Dak Prescott. 

Mike McCarthy sostuvo que fue una decisión muy difícil dejar de contar con un corredor como Elliot que en cuatro de las siete temporadas que lleva en la NFL superó las 1.000 yardas en acarreos. “Sí, definitivamente. Creo que siempre mantienes la puerta abierta. Absolutamente”, dijo el entrenador en jefe de los Cowboys sobre la posibilidad que Zeke regrese a Dallas. 

La importancia de Ezekiel Elliot en el vestuario de Dallas Cowboys la expuso el mismo Dak Prescott: “Zeke es un tipo que hace todo de la manera correcta. Nos divertimos, pero cuando llegaba el momento de enfocarse, cuando llegaba el momento de concentrarse y dar todo lo que tiene y mostrar a los jóvenes qué hacer, Zeke era un tipo a seguir”. 

Mientras que en los Cowboys no descartan el regreso de Elliot para la temporada NFL 2023, uno de los tres equipos que habría elegido el corredor para continuar su carrera ya le respondió de manera negativa. Dicho esto, a Zeke le quedarían New York Jets y Cincinnati Bengals como los posibles destinos que tendría en mente a menos que empiece a contemplar lo que dijo el director de operaciones de Cowboys, Stephen Jones.

 

Lo que piensa el director de Cowboys del posible regreso de Ezekiel Elliot

Según publicó el portal Yahoo Deportes, Stephen Jones, director de operaciones de Dallas Cowboys, sostuvo que los Vaqueros no le ofrecieron a Ezekiel Elliot un nuevo acuerdo que redujera su salario porque “lo último que queremos hacer es hacer algo que sería insultante para un jugador, para un gran jugador, como Zeke, que fue uno de los mejores jugadores que se puso el uniforme de los Cowboys”. Además, uno de los hijos de Jerry Jones también reveló lo que piensa de un posible regreso del, por ahora, excompañero de Dak Prescott: “Le deseo lo mejor si resulta que no regresa. Pero nunca descartamos nada por aquí".