El Día de Acción de Gracias en Estados Unidos trajo muy buenas noticias para Dallas Cowboys, no sólo por la victoria ante New York Giants por 28-20, en la Semana 12 de National Football League (NFL), sino porque se ha hecho oficial el interés de firmar al receptor Odell Beckham Jr.

Desde hace un buen tiempo se rumorea que la franquicia de Texas es una de las más interesadas en firmar al último ganador del Super Bowl con Los Angeles Rams, y que no ve acción desde febrero, cuando sufrió una grave lesión en su rodilla.

Pues bien, se estimaba que para este jueves se produciría el acercamiento entre Cowboys y Beckham Jr., algo que finalmente ocurrió, según confirmó el dueño del equipo Jerry Jones, aunque no de la forma esperada.

 

Cowboys confirma acercamiento con OBJ
 

"Hoy tuvimos una buena visita con Odell", afirmó el empresario tras el juego del Equipo de América; sin embargo, fuentes de la entidad indicaron a ESPN que "sostuvieron una conversación telefónica de pocos minutos".

Lo que sí es un hecho es que el lunes 5 de diciembre, Beckham Jr. viajará hasta The Star, el cuartel general de los Cowboys, para reunirse en persona con Jerry Jones y negociar la posibilidad de que sea nuevo refuerzo para lo que resta de NFL 2022.

Twitter: @TapaNava

Twitter: @TapaNava