Todos los caminos parecen dirigirse a que Odell Beckham Jr. se convierta en la nueva incorporación de Dallas Cowboys, por lo que resta de esta temporada en National Football League (NFL). Las señales son muy notorias.

Partiendo porque este lunes, el receptor de 30 años llegó hasta las instalaciones del equipo, en Arlington, donde se reunió con doctores, fisioterapeutas y todo personal relacionado al proceso de recuperación de su lesión en la rodilla, para conocer el estado de la situación.

Por la noche, Beckham Jr. asistió a un partido de Dallas Mavericks, en la NBA, donde estuvo acompañado por dos jugadores actuales de Cowboys, como Micah Parsons y Trevon Diggs; además, tanto el entrenador Mike McCarthy, como el dueño del equipo Jerry Jones hablaron al respecto.

 

Cowboys confirma estado de situación con OBJ
 

Por un lado, el empresario dejó en claro, tras la victoria del domingo por 54-19 ante Indianapolis Colts que "quiero que esto funcione; eso significa que voy a tratar de hacer que funcione. Así que buscaré razones para hacerlo y no razones para no hacerlo".

Mientras que el entrenador de los Cowboys afirmó que "estamos en la fase médica del proceso" con Beckham Jr., el coordinador ofensivo, Kellen Moore, detalló que "no he tenido la oportunidad aún de reunirme con él, pero será más tarde; porque soy parte del grupo que tendrá la posibilidad de juntarme con él".

Twitter: @TapaNava