Hemos llegado a la mitad de temporada en National Football League (NFL), y si bien hasta ahora existe cierta irregularidad en varios equipos, ya hay un par de que ha despedido a sus entrenadores, siendo el más reciente Indianapolis Colts.

El primero que fue cesado de su cargo durante la actual campaña fue tras la Semana 5, luego de la derrota que Carolina Panthers sufrió a manos de San Francisco 49ers, fue Matt Rhule tras dos años y medio al mando de la escuadra de Charlotte.

Casi un mes después de esta salida, los Colts han confirmado la salida de su entrenador, Frank Reich, luego de tener marca de tres triunfos, cinco derrotas y un empate en lo que va de NFL 2022, pese a estar segundo en la División Sur de Conferencia Americana.

 

Los entrenadores despedidos hasta mitad de NFL 2022
 

El encargado de revelar la noticia fue el propio dueño de la franquicia, Jim Irsay, quien además comunicó que de manera interina asumirá el cargo Jeff Saturday, que tendrá su primera experiencia como estratega en jefe. 

En su segunda etapa como entrenador de Indianapolis Colts, Reich dirigió en 74 partidos, con un récord global de 40 triunfos, 33 derrotas y un empate, clasificando en dos ocasiones a NFL Playoffs, en 2018 y 2020.