Hace menos de una semana, parecía esta todo encaminado para que Dallas Cowboys consiguiera la incorporación del receptor Odell Beckham Jr., para el tramo final de la temporada 2022 en National Football League (NFL).

Incluso, el propio dueño del Equipo de AméricaJerry Jones, señaló que pudieron conversar con el jugador de 30 años y que prontamente visitaría sus instalaciones para ultimar detalles de su arribo.

Sin embargo, todo cambió en los últimos días para Cowboys, luego de que Beckham Jr. protagonizara un incidente público en el Aeropuerto de Miami, donde fue expulsado de un vuelo por no responder a la llamada para ponerse el cinturón de seguridad.

 

Cowboys habría 'cambiado de planes' con OBJ
 

Si bien no han entregado mayores detalles sobre si el interés disminuyó o no, el entrenador de los texanos, Mike McCarthy, fue consultado por esta situación y dio a entender que aún están en carrera por su fichaje.

"Realmente no he estado involucrado en la conversación. Pero sé personalmente, basado en mi entendimiento, creo que estamos avanzando a toda máquina", aseguró el entrenador de Cowboys, a la espera de tener en sus filas a Beckham Jr.