La acción de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) 2022-23 tiene al mundo del baloncesto pendiente. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. Nike toma una decisión sobre Kyrie Irving, los récords de Anthony Davis y más.

Una de las grandes historias antes de que comenzase la temporada fue el escándalo de Golden State Warriors luego de que se filtrara el golpe que Draymond Green le dio a su compañero Jordan Poole en un entrenamiento. Tras un tiempo del altercado, Green habló de la relación que tiene con el joven.

Juan Toscano-Anderson cumplió uno de sus sueños al llegar a la NBA y otro cuando firmó este verano contrato para jugar en Los Angeles Lakers. Su preferencia por el club angelino se notó cuando nombró su top-5 histórico, aunque dejó afuera a Michael Jordan y LeBron James no fue primero.

Noticias NBA: Nike toma decisión sobre Kyrie Irving

Ya pasó un tiempo desde que el escándalo de Kyrie Irving era el principal tema de conversación. Justo cuando el jugador de Brooklyn Nets pensó que dejaba todo eso atrás, Nike le dio un golpe más, cortando relación por completo y reemplazándolo con otra estrella.

Noticias NBA: Los récords de Anthony Davis

En el último juego de los Lakers, Anthony Davis tuvo 55 puntos, 17 rebotes y tres tapones. Esto le valió para obtener varios récords: Uno que ya le pertenecía, otro que lo tenían solo dos miembros de la franquicia, y finalmente uno que solamente Kobe Bryant había logrado previamente.