El Super Bowl es el gran evento que tiene año a año la National Football League (NFL), donde un jugador como Tom Brady ya se ha alquilado balcones para su edición todas las temporadas, siendo el jugador más ganador de la historia.

Tampa Bay Buccaneers y el GOAT no están en su mejor 2022, quienes a pesar de ser los líderes de la división, tienen un récord negativo y hay dos franquicias, Carolina Panthers y Atlanta Falcons, pisándoles los talones.

Pero su derrota ante San Francisco 49ers abre una puerta algo inédita en la liga, y una que es posible solo por el hecho de que está Brady en esta plantilla. Bolavip te cuenta como los Bucs podrían llegar a acceder al Super Bowl.

Tom Brady y su derrota ante 49ers, ¿Razón para llegar al Super Bowl?

Brock Purdy hizo su debut como titular ni más ni menos que ante los Bucs del GOAT, y no decepcionó a nadie con como comandó la ofensiva, ganando el juego 35 a 7. Esta es una de las peores derrotas de la carrera de Brady.

El 31-0 de Buffalo Bills (2003), el 41-14 de Kansas City Chiefs (2014) y el 38-3 de New Orleans Saints (2020) tienen algo en común: En todos esos años, Brady llevó a su equipo (dos veces a New England Patriots y una a los Bucs) al Super Bowl y lo ganó.