Carolina Panthers confió en que la llegada de Matt Rhule, luego de una reconstrucción total del programa de fútbol americano de la Universidad de Baylor, podía ser el hombre que los lleve nuevamente al Super Bowl.

Menos de tres temporadas le duró ese sueño al conjunto de Charlotte, quienes despidieron a Rhule luego de la quinta semana de National Football League (NFL), luego de ganar tan solo 11 de los 38 partidos que dirigió al equipo.

Pero, a nivel colegial, Rhule sigue siendo un entrenador muy respetado, y es por eso que pasará de intentar complicarle la vida a Tom Brady y sus Tampa Bay Buccaneers a uno de los programas más respetados a ese nivel.

Matt Rhule es el nuevo entrenador de Nebraska

Luego de no funcionar la era de Scott Frost, una de las mayores leyendas del programa, Nebraska Cornhuskers necesitaba un nuevo entrenador en jefe para guiar al equipo a partir de la temporada 2023.

Y lo consiguen en Matt Rhule, quien luego de su paso por la NFL, vuelve al College Football, donde guió a Baylor Bears al Sugar Bowl y una aparición en el Top 10 del ranking. Excelente contratación para revivir uno de los programas con más historia del College.