No es casualidad que Tom Brady, leyenda viva de National Football League (NFL) base su éxito no sólo en lo estrictamente deportivo, ya que en los negocios también hace de las suyas, a tal punto que ahora competirá nada menos que con LeBron James.

Esto, luego de confirmarse de manera oficial su ingreso a la Major League Pickleball (MLP), una de las competiciones con mayor crecimiento en Estados Unidos, uniéndose a un ex ícono del fútbol americano, como Drew Brees.

Sin embargo, Tom Brady no estará sólo en esta iniciativa, ya que se unirá a la ex tenista belga Kim Clijsters, como parte de un grupo de inversión, liderado por Knighthead Capital Management, LLC, para adquirir un equipo y competir contra LeBron y otras estrellas de NBA.

 

Tom Brady comprará equipo en la MLP
 

La MLP es una competición fundada en 2021, y que espera para el 2023 expandir su cantidad de equipos participantes, de 12 a 16, en base a la llegada de estrellas del deporte a invertir en sus cuadros, ya que además del Rey y de Brees, está el otrora tenista James Blake, entre otros.

"Lo que realmente brilla al trabajar con estas increíbles personas es su pasión por el deporte. Estamos encantados de darles la bienvenida a nuestra lista inigualable de socios estratégicos, que son fundamentales individual y colectivamente para ayudarnos a elevar el pickleball profesional", afirmó el fundador de la liga, Steve Kuhn.

Twitter: @MajorLeaguePB