En la National Football League (NFL), o en cualquier deporte en general, es muy difícil estar a la altura de lo realizado por Tom Brady, un mariscal que ha visto éxito tanto en lo colectivo (como múltiple ganador de Super Bowl) como en lo individual (dueño de varios récords de la liga).

Pero en este último apartado, algunos mariscales pueden competir, de una manera muy selectiva, con el GOAT. En este caso, dos de los mejores QBs en la contemporaneidad, Aaron Rogers y Russell Wilson, tienen ese privilegio.

El centro de la ofensiva de Green Bay Packers ha sido uno de los talentos más grandes de la NFL en las últimas décadas, mientras que el ex Seattle Seahawks buscará hacer valer el intercambio que lo convirtió en un Denver Bronco. Estadísticamente, los argumentos están.

Rodgers y Wilson, por encima de Brady en intercepciones

Solo hay dos mariscales en la historia de la National Football League (NFL) que han logrado tirar para 250 o más anotaciones y 100 o menos intercepciones. La respuesta a la pregunta sorprende, sobre todo del lado del QB de Green Bay Packers.

Rodgers ha tirado para 449 touchdowns y 93 intercepciones en su carrera que ya lleva 17 temporadas como profesional. ¿Rusell Wilson? 292 anotaciones y 87 pases interceptados. Ambas marcas se podrían romper esta campaña.