Si hay un responsable de que Los Angeles Rams conquistaran en febrero pasado el segundo Super Bowl de su trayectoria en la National Football League (NFL), es por el desempeño de Cooper Kupp, que fue elegido Jugador Más Valioso de la definición ante Cincinnati Bengals.

En la victoria por 23-20 del pasado 13 de febrero, el receptor de 28 años consiguió un registro de dos touchdowns anotados y ocho recepciones para recorrer 92 yardas; sin embargo, para conseguir el trofeo Vince Lombardi, no estuvo solo en esa importante labor.

Pues quien abrió la cuenta en el triunfo final de los Rams fue Odell Beckham Jr., quien consiguió el primer Super Bowl de su carrera, algo que lo tiene muy claro Kupp, a tal punto que en entrevista con la cadena ESPN, hizo un llamado público a los directivos de su equipo, de cara a NFL 2022.

El pedido de Kupp a Rams para volver a ganar Super Bowl
 

"Lo que pudo hacer él al ingresar a esta ofensiva, aprenderla y luego poder salir y ejecutar de la manera en que lo hizo fue absolutamente increíble; pero solo como persona, como compañero de equipo, cómo estaba en nuestro edificio, nada más me encantaría más que poder tenerlo de regreso, y que sea parte de lo que estamos construyendo aquí", afirmó el receptor.

En esa línea, Kupp agregó que "hablo con él todos los días, me encantaría tenerlo de vuelta, pero hay muchas cosas que deben resolverse, debido a lo terrible que fue la desafortunada situación en la que iba a tener un juego increíble en el Super Bowl; pero me encantaría tenerlo de regreso, conozco nuestra sala de recepción y sé que a los muchachos en general les encantaría tenerlo de regreso en nuestro equipo".