El paro laboral de la Major League Baseball (MLB) está llegando a su séptima semana, y son muy contadas las novedades que se producen en la Agencia Libre, donde lo que abundan son los rumores, como es el caso de New York Yankees que ya tienen visto a un posible refuerzo.

Dentro de las posiciones que tendrán que reforzar los Bombarderos del Bronx para la próxima temporada es la del jugador utilitario (utility), luego de las salidas de Tyler Wade y Brett Gardner, quienes tras el fracaso del 2021, fueron los primeros en salir del equipo.

Para esa posición, los Yankees y más específicamente su gerente general Brian Cashman, ya tiene visto quién es el elegido, pero tendrá que competir con otros equipos, como Los Angeles Dodgers, St. Louis Cardinals y Seattle Mariners para su incorporación. 

El refuerzo que quieren los directivos de Yankees para MLB 2022
 

Hablamos del tercera base Kris Bryant, de 30 años, que conoce de ganar la Serie Mundial con Chicago Cubs en 2016 y cuenta con cuatro presencias en el Juego de las Estrellas; jugó desde 2015 en Illinois hasta 2021, cuando fue traspasado hasta San Francisco Giants, donde llegó a la Postemporada.

Con capacidad para jugar en múltiples posiciones defensivas, de hecho en MLB 2021 disputó 55 juegos en tercera base y 12 en primera, el utility registró un promedio de .265, concretando 25 cuadrangulares y 73 carreras impulsadas.

Twitter: @EmpireSportsMed

Twitter: @EmpireSportsMed