El cinco de diciembre de 2022 quedará marcado en el calendario como el día en el que las bombas no pararon de llegar en la agencia libre de la MLB 2023. Julio Urías recibió una buena y una mala noticia. Un pitcher estrella estará de regreso, pero un excampeón de Serie Mundial no volverá al equipo californiano.

Luego de ser el equipo con más victorias en la temporada regular con 111 triunfos, fue récord en la historia del equipo, Clayton Kershaw se consolidó como el respaldo ideal para Urías en la rotación de abridores. El pitcher histórico de Los Angeles estará de regreso por un año más.

Mientras que la afición de Los Angeles Dodgers celebraba el nuevo contrato de Kershaw por un año y $20 millones de dólares, recibirá cinco más como bono de firma, llegó el duro golpe para Julio Urías y compañía: una estrella no regresará al equipo californiano de cara a la temporada MLB 2023.

Trea Turner llegó a los Dodgers en medio de la temporada MLB 2021 con la experiencia de haber sido campeón de la Serie Mundial 2019 en Washington Nationals y tras dos temporadas se despidió del equipo de Los Angeles como All-Star en 2022.

Duro golpe para Urías: La estrella que no regresa a Dodgers por US$300 millones

Luego de jugar por dos temporadas y registrar 264 hits, 31 jonrones, 128 carreras impulsadas y un promedio de .307, Trea Turner no regresará a Los Angeles Dodgers para la MLB 2023, ya que llegó a un acuerdo con Philadelphia Phillies por 11 años y $300 millones de dólares según informó Kiley McDaniel, de ESPN. ¡Duro golpe para Julio Urías, Clayton Kershaw y compañía!