A muy poco para que comience la temporada 2023 de Major League Baseball (MLB), uno de los jugadores que será muy seguido es el japonés Shohei Ohtani, que entra en su último año de contrato con Los Angeles Angels, y sería el jugador más cotizado de la próxima Agencia Libre.

Luego que firmara su último contrato con la franquicia de Anaheim, por un salario de $30 millones de dólares para la próxima campaña, comenzaron a surgir los rumores sobre equipos que estarían dispuestos a darle un megacontrato por $500 millones.

Lejos de todos estas noticias se ubica Ohtani, quien fue designado por los Angels como su lanzador abridor para el Opening Day de MLB 2023, el próximo 30 de marzo, quien consultado por su futuro, fue escueto y enfático.

 

La reflexión de Ohtani sobre su futuro en Angels
 

Cuando se le preguntó al japonés si es que estaba abierto a una extensión de contrato con los angelinos, respondió de manera breve que "a partir de ahora, soy un 'Angel'. Y eso es en lo que quiero centrarme".

En tanto que su compañero en Angels, Mike Trout, fue consultado por la situación de Ohtani y fue enfático en afirmar que "voy a hacer todo lo posible para mantener a Shohei aquí".

Twitter: @SamBlum3

Twitter: @SamBlum3