Atlanta Braves intentará en esta temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB) volver a repetir lo que fue una exitosa última temporada que los vio coronarse, por primera vez en más de dos décadas, en la Serie Mundial.

Para tener nuevamente ese nivel mostrado durante el 2021 deberán reemplazar lo que fue una colaboración clave de Freddie Freeman, hoy en Los Angeles Dodgers. La vuelta a las canchas de Ronald Acuña Jr. era lo que podía mantener con esperanzas de eso al conjunto de Brian Snitker.

Aunque el jardinero de los Braves volvió la semana pasada de la lesión, Atlanta se asustó cuando no vio en la alineación inicial del viernes a su gran estrella, pero toda la franquicia puede despreocuparse luego de conocerse la última actualización de su estado de salud.

 

Ronald Acuña Jr. evitó lesión grave

 Una dolencia en la parte derecha de la ingle obligó a los Braves a sacar de la alineación titular, pero, según lo último que ha reportado la franquicia, no sería nada que nos impida nuevamente ver a Ronald Acuña Jr. dentro del terreno.

"Estará día a día", declaró el manager del equipo, Brian Snitker. "No sé por cuanto se ausentará, pero la resonancia magnética no dio razones para apartarlo", cerró acerca de la salud de una de las grandes figuras de los últimos campeones.