Ronald Acuña Jr. es uno de los jugadores con mayor proyección en la Major League Baseball (MLB), pues desde su debut con Atlanta Braves, las miradas del beisbol se desviaron rápidamente hacia lo que estaba consiguiendo hacer a tan corta edad.

Tan solo con 24 años de edad ha logrado demostrar de qué es capaz. Acuña Jr. figura como una de las piezas más importantes de la organización de Georgia, por ello, cuando lo perdieron cerca del final de la temporada regular anterior, el pánico se apoderó de Atlanta.

Braves no quiso apurar su recuperación en ningún momento. Esa razón llevó al venezolano a recuperarse con calma hasta llegar a la zafra regular 2022, donde finalmente está de vuelta y al servicio del manager Brian Snitker.

 

 

Ronald Acuña Jr. a lo LeBron James

En la parte baja de la quinta entrada, Ronald Acuña Jr. hizo de las suyas en el duelo entre Milwaukee Brewers y Altanta Braves, pues el venezolano sacudió toda su fuerza por medio de un cuadrangular que cayó en el jardín izquierdo.

Sin embargo, se robó todas las miradas tras replicar 'The Silencer', la épica celebración que LeBron James hace en la NBA. El momento de Acurña Jr. se hizo viral, llegando a oídos de 'Bron, quien posteriormente reaccionó en redes sociales.