New York Yankees quiere seguir confirmando, día a día y partido a partido, que no solo es el máximo candidato para ser el ganador de su división, sino que también está listo para dominar la Major League Baseball (MLB) y traer al Bronx un nuevo título de Serie Mundial.

Con seis encuentros de ventaja ante Tampa Bay Rays, los Yankees se impusieron de una manera apabullante a Detroit Tigers, en un encuentro que terminó 13-0- a favor de los de Aaron Boone, con un Aaron Judge en el centro del estrellato.

"El Juez" ha tenido un primer tercio del calendario con el nivel que muchos esperaban cuando llegó a New York, y es claramente uno de los candidatos más fuertes para ser considerado el Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana.

 

Aaron Judge y su HR número 20

El jardinero derecho de los Yankees ganó consideración en la batalla por el MVP al conectar su cuadrangular número 20 de la temporada, una cifra que sin dudas pone en aprietos a los lanzadores rivales a la hora de enfrentarlo.

Judge es el primer jugador de la MLB en llegar a esa cifra esta temporada, lograndolo gracias a un batazo que conectó en la parte alta del cuadro en cuenta de 3-0 para ampliar la ventaja de los Yankees en su encuentro ante los Tigers.