Si bien en los últimos días la Justicia determinó que el lanzador Trevor Bauer no representa una amenaza para la mujer que lo denunció por presunta violencia de género, la Major League Baseball (MLB) todavía no extiende una decisión en su investigación contra el jugador de Los Angeles Dodgers.

De hecho, ha determinado por séptima ocasión consecutiva extender su "licencia administrativa" con goce de sueldo hasta el próximo viernes 3 de septiembre, por lo que oficialmente cumplirá dos meses sin disputar un partido, desde que se dio a conocer la primera denuncia.

Pero mientras el aspecto deportivo va por una arista, por el lado civil, el Departamento de Policía de Pasadena, California, puso punto final a su investigación contra Bauer por violencia doméstica, según ha dado a conocer el portal TMZ, enviando sus conclusiones al Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles.

MLB extiende "licencia administrativa" a Trevor Bauer
 

Si bien el pasado 19 de agosto, la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Dianna Gould-Saltman, falló en contra de la solicitud de la mujer por una orden de restricción contra el pelotero, determinando que las acciones del deportista no excedieron los límites establecidos por la víctima, no puede cantar victoria.

Lo anterior porque más allá de lo que dictamine la justicia, existe la posibilidad de que a Bauer se le imputen cargos criminales por estos actos, que se inicie un caso civil en su contra, y por si fuera poco, falta la resolución de la investigación realizada por la MLB para determinar si violó la política de violencia doméstica.

Twitter: @TMZ_Sports

Twitter: @TMZ_Sports

Lo más leído: