Mientras dentro del parque, continúa mostrando que es una de las figuras deLos Angeles Dodgersen la temporada 2021 de laMajor League Baseball (MLB), fuera de ella, el lanzadorTrevor Bauerestá enfrentando una dura acusación en su contra por presunta violencia de género.
La información fue dada a conocer por el portalTMZy señala que el Departamento de Policía de Pasadena, en California, ha iniciado una investigación, luego que una mujer interpusiera una denuncia contra elpitcherpor agresión física y abuso sexual, a principios del 2021.
Según dio a conocer el abogado de la presunta víctima,Marc Garelick, Bauer tiene una orden de restricción para acercarse a esta persona, indicando que “la orden es el resultado de un asalto reciente que tuvo lugar a manos del Sr. Bauer, donde la Sra. Hill sufrió un dolor físico y emocional severo“.
Trevor Bauer enfrenta graves acusaciones en su contra
Mientras tanto, el jugador salió a defenderse de estas imputaciones, a través de su abogadoJon Fetterloff, quien señaló que su cliente “tuvo una relación sexual breve y totalmente consensuada iniciada por la acusadoraa partir de abril del 2021. Tenemos mensajes que muestran ala acusadora pidiendo repetidamente encuentros sexuales ‘rudos’ que implican solicitudes para ser ‘estrangulada’ y abofeteada”.
ver también
Los Angeles Dodgers acusan persecución de MLB contra Trevor Bauer
ver también
Para colmo de males: campaña de Los Angeles Dodgers enoja a Trevor Bauer
ver también
El castigo que impondrá MLB a lanzadores que usen sustancias ilícitas
“Su base para presentar una orden de protección es inexistente, fraudulenta y deliberadamente omite hechos clave, información, y sus propias comunicaciones relevantes. Cualquier alegación de que los encuentros de la pareja no fueron 100% consensuados son infundados, difamatorios y serán refutados en la mayor medida de la ley“, agregó el legista defensor de Bauer.
Twitter: @TMZ_Sports
Si bien la publicación asegura que el pelotero y la acusada sostuvieron encuentros íntimos en dos ocasiones, el propio jugador de los Bauer se ha puesto a disposición de la policía para esclarecer la situación.