Los Angeles Angels una vez más se quedaron fuera de la postemporada de la Major League Baseball, específicamente por séptima ocasión consecutiva. Una situación que genera molestia en el manager Joe Maddon, quien desde ya piensa en la próxima campaña y apunta a cambios drásticos y puntuales.

Ni siquiera la espectacular temporada que está teniendo Shohei Ohtani, quien no sólo ha brillado con el madero sino que también ha tenido un rol importante como abridor que lo mantiene en carrera por el premio MVP de la Liga Americana, ha sido suficiente para la novena angelina que no sabe lo que es avanzar a los playoffs desde la temporada 2014.

"Esto no puede seguir así. Cada temporada estamos en esta misma situación. Esta organización es mucho más que esto. Merecemos algo mejor que esto y tenemos que ir por ello", aseguró el timonel de los Angels este miércoles en una entrevista con Jeff Fletcher del Orange County Register.

¿Qué quiere Joe Maddon?

El manager de Los Angeles Angels tiene muy claro lo que deben mejorar de cara a la próxima temporada con miras a romper la racha negativa de siete campañas seguidas quedando fuera de la postemporada de las Grandes Ligas. El estratega es claro y puntual al asegurar que necesitan mejorar el cuerpo de lanzadores.

"Tenemos que traer jugadores con experiencia que estén listos para ganar", señaló Maddon, quien esta temporada contó, además de con Ohtani, con lanzadores jovenes como el prospecto Reid Detmers. Apuntando al próximo mercado hay jugadores experimentados por Max Scherzer, Robbie Ray, Zach Greinke y Justin Verlander, quienes estarán disponibles.

Lo más leído: