Cuando parecía que Los Angeles FC formaban un equipo para crear una dinastía en la MLS, la temporada 2021 está siendo testiga de cómo un proyecto con ambición está a punto de quedarse sin sus dos máximas estrellas: Carlos Vela y Diego Rossi.

El primero que encendió las alarmas fue Vela con unas declaraciones que dejaron abiertas las puertas para no renovar con LAFC, dejar la MLS y volver al fútbol de Europa. Ahora las malas noticias en lo deportivo llegaron por parte de Rossi.

Desde la temporada 2018, Rossi jugaba en la MLS y con 121 partidos, 59 goles y 22 asistencias, se consolidó como estrella de Los Angeles FC siendo el jugador más caro del All-Star Game 2021: Liga MX vs. MLS. Diego jugó el último Juego de Estrellas…

Un gigante de Turquía como lo es Fenerbahçe demostró que el fútbol de la MLS se valora cada vez más y decidió ir por el fichaje de Diego Rossi. El delantero uruguayo, de 23 años, está avaluado por el portal Transfermarkt en $18 millones de euros.

Fenerbahçe anunció el acuerdo con Diego Rossi

A falta de los exámenes médicos y la firma, Fenerbahçe no se aguantó las ganas de anunciar que llegó a un principio de acuerdo para que Diego Rossi, el jugador más caro del Juego de Estrellas 2021 Liga MX vs. MLS, sea nuevo jugador del equipo turco.

Diego Rossi deja la MLS y tiene un acuerdo con Fenerbahçe (Foto: @Fenerbahce)

Diego Rossi deja la MLS y tiene un acuerdo con Fenerbahçe (Foto: @Fenerbahce)

Estadísticas de Diego Rossi en la MLS 2021

Lo más leído: