Este miércoles por la noche se disputó el All-Star Game 2021, que enfrentó a los mejores de la Liga MX con los de la Major League Soccer (MLS) en el Banc of California Stadium, casa de Los Angeles FC. Allí milita habitualmente el mexicano Carlos Vela, quien paradojicamente no participó del partido, pero sí se hizo presente en el inmueble.

El delantero estrella de LAFC, quien está teniendo una gran temporada en el campeonato estadounidense, habló en la previa del Juego de Las Estrellas y dejó abierta la puerta para un regreso al futbol de Europa. Esto sería posible una vez que finalice su vínculo con el conjunto angelino, el cual vence el próximo año.

 

"Obviamente extraño jugar en Europa, es mi último año y ya después veremos qué puede pasar. Puede ser (su regreso a Europa). Primero recuperar la lesión en este momento tan complicado, pero con buena actitud, positivismo y esperar que cuando regrese pueda estar listo para ayudar al equipo y buscar playoffs", expresó para TUDN.

Por su parte, el Bombardero reconoció el aumento de la rivalidad entre el futbol mexicano y el de los Estados Unidos. A pesar de que reconoció un crecimiento de la MLS, dejó en claro que 'México siempre ha sido el grande' por lo que la Selección Mexicana y la Liga MX continúan imponiendo supremacía en diversos aspectos.

 

 

"Más ha crecido en el lado de Estados Unidos, se han interesado más en el futbol, México siempre ha sido el grande, debemos seguir demostrando que en las selecciones es mejor México. En Liga no me tocó jugar, pero la de Estados Unidos va creciendo a pasos agigantados con una buena base”, opinó.

Y añadió: "Está cerca (el nivel), en partidos importantes la experiencia de equipos mexicanos gana. Nos ha faltado, como equipo es más complicado por salarios y presupuesto, en México hay más plantilla, pueden rotar más, jugadores de renombre que puedan marcar diferencia, gente que ha pasado Mundiales, Eliminatorias y aquí se enfoca más a jóvenes, vender a Europa, son dos cosas diferentes, pero a la hora del partido gana la experiencia”.