Una vez Carlos Vela pisó por primera vez suelo norteamericano empezó hacer millones de dólares para aumentar su patrimonio y afianzar una fortuna que consiguió con goles, buen juego y derroches de talento. Al delantero mexicano no le ha ido nada mal, pero no alcanza a igualar las ganancias de Javier Chicharito Hernández.

Vela empezó el camino por el fútbol en Chivas de Guadalajara, llegó al Arsenal y dejó como números 64 partidos, 11 goles y 10 asistencias en la Premier League. El mejor momento de Carlos en el fútbol europeo lo vivió en Real Sociedad: 250 encuentros, 73 anotaciones y 43 pases gol.

Después del periplo por Europa, Vela llegó a la MLS en 2018 como la primera incorporación de Los Angeles FC y tras conseguir un buen patrimonio, empezó a incrementar su fortuna al ser en la temporada 2021 el jugador mejor pago de toda la liga.

Con un salario de $6.3 millones de dólares por temporada en Los Angeles FC, Vela supera a Chicharito Hernández en este rubro, pero a la hora de ir al patrimonio de cada jugador mexicano, el máximo goleador del Tri supera por $10 millones al atacante de LAFC.

La fortuna de Carlos Vela en millones de dólares

Según la última actualización del portal especializado en finanzas de celebridades, Celebrity Net Worth, Carlos Vela tiene un patrimonio de $20 millones de dólares que ascendería a una cifra superior por el incremento del salario que gana el jugador mexicano. Sin embargo, su fortuna no sería tan millonaria como la de Javier Chicharito Hernández.

Lo más leído: