La Major League Soccer (MLS) ha hecho noticia en las últimas semanas por las incorporaciones de figuras internacionales de la talla de Douglas Costa a Los Angeles Galaxy, Xherdan Shaqiri a Chicago Fire y Lorenzo Insigne a Toronto FC, sumándose a otras estrellas que ya están hace tiempo, como el argentino Gonzalo Higuaín.

El atacante del Inter Miami, que sumará su tercera temporada en el equipo de copropiedad de David Beckham, buscará su revancha tras lo ocurrido en el 2021, donde no clasificaron a Playoffs, pero además lanzó una invitación para que juegue en Estados Unidos a uno de sus compatriotas más destacados.

En conversación con el portal Goal, Higuaín afirmó que "la MLS es una liga muy importante y está creciendo mucho. Vienen jugadores importantes y creo que en el futuro seguirá creciendo mucho más", y no dudó en convocar al astro Lionel Messi para que juegue con él en Estados Unidos.

Higuaín invita a Messi para que llegue a la MLS
 

"Espero que Messi venga a la MLS porque sería un beneficio para la liga y para el país. Si él lo desea, se divertirá y será feliz aquí", aseguró el Pipita, quien dejó en claro que el objetivo de su equipo para esta nueva temporada es clasificar a la Postemporada.

"Estamos bien, deseando el comienzo de la temporada y muy emocionados. Quiero mejorar mis números, lo cual hice toda mi carrera, mejorar año tras año. Espero que este año pueda hacerlo mejor para ayudar al equipo a clasificar a los playoffs", sentenció Higuaín de cara a MLS 2022.