La danza de estrellas del fútbol mundial continúa en la MLS y luego de la llegada de un mundialista a Chicago Fire F.C., Los Angeles Galaxy no quiso quedarse atrás y trajo un delantero estrella para formar una de las duplas de ataque más temibles del fútbol norteamericano junto a Javier Chicharito Hernández. 

El Galaxy viene de una temporada en la que no clasificó a los Playoffs a pesar que Chicharito Hernández marcó 17 goles y tres asistencias. En el equipo de Los Angeles se necesitaban refuerzos de lujo y la dirigencia cumplió al traer un jugador de talla mundial que pasó por equipos grandes de Europa como Juventus y Bayern Munich.

El jueves 10 de febrero de 2022, Los Angeles Galaxy confirmó que el delantero brasilero Douglas Costa será el tercer jugador franquicia del equipo. El atacante llegó a condición de préstamo por seis meses luego de jugar 58 partidos con Gremio, de Brasil, y anotar 5 goles.

Douglas Costa firma con Los Angeles Galaxy (Foto: @LAGalaxy)

Douglas Costa firma con Los Angeles Galaxy (Foto: @LAGalaxy)

   

“Douglas es un jugador de clase mundial y un campeón probado al más alto nivel. Su capacidad para crear y finalizar agregará otro nivel a nuestro ataque. Estamos emocionados de integrarlo en el equipo a medida que avanzamos hacia el comienzo de la temporada”, afirmó Greg Vanney, entrenador del Galaxy.

 

No lo podía creer: Así recibió Chicharito a la nuestra estrella de Los Angeles Galaxy

La cuenta de Twitter de Los Angeles Galaxy publicó un video del primer encuentro entre Javier Chicharito Hernández y Douglas Costa. El delantero mexicano no podía creerlo, se sorprendió y se animó a tirarle un chiste al brasilero: “Bienvenido, ya era hora”.