Todo listo. A cuatro días de haber coronado a New York City FC como el nuevo campeón, la Major League Soccer (MLS) presentó de manera oficial el calendario de partidos para la temporada regular 2022, que comenzará el sábado 26 de febrero y finalizará el domingo 9 de octubre.

En un certamen que la competición presentó como "el inicio más temprano de la historia", se dio a conocer las 34 jornadas que disputarán los 28 equipos que participarán el próximo torneo, donde se destaca el debut de la nueva franquicia, Charlotte FC.

Entre los aspectos más destacados a la hora de dar a conocer el calendario, la MLS confirmó los días y horarios para la semana inaugural, donde el primer partido del campeonato lo protagonizarán Philadelphia Union y Minnesota United; mientras que el campeón New York City visitará a Los Angeles Galaxy del mexicano Javier Chicharito Hernández.

El calendario de partidos para MLS 2022
 

Además, se programaron los Clásicos de la liga estadounidense para entre el 8 y 17 de julio, donde destacan El Tráfico entre los Galácticos Los Angeles FC de Carlos Vela, o el CaliClásico en Carson, California, entre LA Galaxy y San Jose Earthquakes, de Javier Eduardo Chofis López y el entrenador Matías Almeyda.

Por si fuera poco, se confirmó la programación para el Decision Day, la última jornada de temporada regular en MLS 2022 para el domingo 5 de octubre, donde se disputarán 14 partidos, destacando el duelo entre el Atlanta United del venezolano Josef Martínez, ante el campeón New York City.

Cabe recordar que los Playoffs de la liga estadounidense fueron programados para comenzar el sábado 15 de octubre, y culminar, con la definición de la MLS Cup 2022, el sábado 5 de noviembre, dos semanas antes del comienzo del Mundial de Qatar 2022.

El calendario de partidos según equipos: