La rivalidad más grande la Concacaf, Estados Unidos contra México, tendrá un capítulo imperdible con el Juego de Estrellas 2021 entre MLS y Liga MX. No solo el talento se citará este miércoles 25 de agosto a las 21:30, los millones de euros también dirán presente.

A pesar de grandes ausencias como André-Pierre Gignac, Javier Chicharito Hernández y Carlos Vela, las nóminas de MLS y Liga MX siguen con un valor significativo en el mercado del fútbol. Sin embargo, la liga estadounidense da un paso al frente y saca una diferencia de $32.2 millones de euros

Con un valor total de $132 millones de euros según el portal Transfermarkt, los jugadores de la MLS del Juego de Estrellas 2021 le sacan una buena diferencia a la nómina de la Liga MX que está valorizada en $99.8 millones.

¡Ahora a lo especificó! En el top-5 de los jugadores más caros del All-Star Game 2021, los tres primeros lugares son para representantes de la MLS, mientras que en la cuarta y quinta posición se encuentran empatados dos jugadores de Liga MX con el mismo valor que definen su lugar por la edad: mayor proyección para subir el valor.

Los 5 jugadores más caros del Juego de Estrellas 2021: MLS vs. Liga MX

Posición Jugador Equipo Valor en millones de euros (MDE) Edad
1 Diego Rossi Los Angeles FC $18 23
2 Emanuel Reynoso Minnesota United $10

25

3 Lucas Zelarayán Columbus Crew $10

29

4 Luis Romo Cruz Azul $8

26

5 Jonathan Rodríguez

Cruz Azul

$8

28

Lo más leído: