Mientras en Barcelona no podían creerlo y en París celebraban su llegada, la MLS de la mano de Inter Miami y David Beckham diseñan un plan estratégico para que Lionel Messi juegue en el fútbol de Estados Unidos. A la bomba se agregó un poco más de fuego y solo queda aguardar con ansias a que explote.

La intención de Beckham siempre fue fuerte y clara: quiere a los mejores jugadores para el Inter Miami y los dos principales candidatos para cumplir esta promesa son: Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Según Daily Mirror, diario británico, el crack que estaría más cerca es el capitán de la Selección Argentina.

Messi firmó con Paris Saint-Germain por dos años con opción de jugar una temporada más (2023-24) en el PSG, pero la MLS aparece en el horizonte de Leo. El crack argentino ya manifestó que desea vivir la experiencia de vivir en USA y jugar en liga norteamericana. Esto Beckham lo escuchó y no dudó en hacer las primeras llamadas para planear la contratación de Lionel.

“Tenemos la ambición de conseguir los mejores jugadores y Leo Messi es probablemente el mejor jugador de todos los tiempos. Soy optimista de que jugará con la camiseta del Inter Miami porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y se ajustará a las ambiciones de construir un equipo de clase mundial”, afirmó Jorge Mas, copropietario de Inter Miami, al Miami Herald.

Dayli Mirror dice que Beckham habló con Messi (Foto: https://www.mirror.co.uk/)

Dayli Mirror dice que Beckham habló con Messi (Foto: https://www.mirror.co.uk/)

Daily Mirror: David Beckham ya habló con Leo Messi para que juegue en Inter Miami

Según informó el Daily Mirror, David Beckham ya tuvo las primeras conversaciones con Lionel Messi para que juegue en Inter Miami cuando acaba contrato con PSG. Incluso, este mismo diario británico pudo conocer de manera exclusiva que hace unas semanas Leo compró seis lujosos apartamentos en Miami.

Lo más leído: