Este lunes termina por completarse la sexta jornada del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, la cual tiene a las Tigres UANL como únicas líderes de la clasificación general. Y sobre el final de uno de los encuentros de esta fecha, llamó la atención una fuerte bronca que se armó entre futbolistas de dos equipos.

Necaxa y Puebla se enfrentaron en la cancha del Estadio Victoria de Aguascalientes. El equipo de las Hidrocálidas, que marchaba en el fondo de la tabla de posiciones, obtuvo su primera victoria por del campeonato por 1 a 0 gracias a un gol de tiro libre directo anotado desde la izquierda por Fanny Lizeth Grano

 

La Franja, que venía mejor posicionada en lo que iba del campeonato, no tuvo un buen desempeño, y sobre el final las futbolistas no pudieron controlar sus emociones. En el último minuto y después de un servicio rechazado en la puerta del área, comenzó la disputa de un balón que terminó con una pelea entre ambas escuadras que incluyó golpes y pisotones.

Bronca entre Necaxa y Puebla Femenil. (Imago 7)

Bronca entre Necaxa y Puebla Femenil. (Imago 7)

Como consecuencia de este accionar violento, la silbante decidió expulsar a Sarai Kim de Necaxa, a la capitana de Puebla, María José López, así como el entrenador y el auxiliar técnico de La Franja, Juan Carlos Cacho y Carlos Gerardo Rodríguez, respectivamente.

Video de la bronca entre Necaxa y Puebla por la Liga MX Femenil