Se acerca la temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA) y uno de los equipos con más expectativas son los Philadelphia 76ers. Luego de uno de sus primeros entrenamientos, James Harden y Doc Rivers compartieron una charla muy interesante.

Después de intercambiar a Ben Simmons por Harden en la fecha límite de traspasos el año pasado, Philly pasó a ser uno de los equipos con mejores nombres propios de todos. El combo liderado por La Barba y Joel Embiid es uno aterrador que ya tuvo una mitad de campaña para conocerse.

Ahora, con Tyrese Maxey, Tobias HarrisP.J. TuckerMontrezl Harrell, la rotación principal los pone como uno de los grandes candidatos a llegar a las Finales de la NBA. Con eso en su mente, Doc Rivers, entrenador de los Sixers, apartó a Harden y tuvo una conversación inédita grabada por las cámaras.

La charla comienza con Rivers haciéndole entender a Harden lo importante que es la química que debe tener con Embiid. "Debemos ponerte en lo que quieres", le comentó. El coach quiere al llegado de Brooklyn Nets como un anotador y pasador, siendo el base del equipo.

La charla de Doc Rivers y James Harden

Luego de explicarle su punto a su jugador, le dijo que una vez que todo funcione como debe, serán invencibles. "Necesitamos que seas el James agresivo que fuiste en esos últimos cinco minutos. Tomará un tiempo, pero cuando haga clic James, seremos imbatibles", la manifestó.