Oficialmente, los equipos comienzan a prepararse para la próxima temporada de National Basketball Association (NBA) y James Harden lo hace junto a Philadelphia 76ers. La Barba respondió a la pregunta de cuánto peso perdió en el verano.

Harden llegó a Philly en la fecha límite de traspasos de la campaña pasada, cuando Brooklyn Nets lo intercambió por Ben Simmons luego de conflictos entre las estrellas. Así, llegó a su nuevo equipo para ser dupla con Joel Embiid.

Aunque no fue una excelente mitad de temporada, quedando eliminados de Playoffs con Miami Heat, la esperanza de los Sixers en este par de jugadores, sumando al joven Tyrese Maxey sigue siendo grande. Pero todavía está la cuestión del físico de James. El escolta tuvo un final poco agradable con Houston Rockets, y en su llegada a los Nets tampoco estaba en el mejor estado

Él mismo admitió esto al contar cómo perdió peso. "Solamente dieta, descanso apropiado, y para mí, fortalecer mis músculos y aumentar la masa, algo que siempre he tenido. Pero en este último año y medio no estuve lo suficientemente sano como para hacer el trabajo adecuado al que estaba acostumbrado, entonces fue algo importante para mí", comentó.

James Harden bromea con cuánto peso bajó

"¿Cuánto peso perdiste entonces?", le preguntaron este lunes en la presentación a los medios del equipo. "100 libras (45 kilos). Twittea eso", dijo Harden de forma irónica por todo lo que se habla de su físico. Embiid, al lado suyo, se tuvo que contener la risa.