Todo empezó con Kyrie Irving. Brooklyn Nets esperaba tener una temporada baja con refuerzos que complementaran al base estrella y Kevin Durant para ganar el título de la NBA 2023. Hasta el momento esto va en marcha, pero hay un gran asterisco.

Mientras que Durant le pidió un intercambio a los Nets para salir del equipo, Irving decidió optar por la opción jugador para ganar más de $36 millones de dólares como jugador de Brooklyn en la temporada NBA 2022-23. Esto aún no determina la continuidad de Kyrie.

Los rumores sobre el futuro de Kyrie Irving lo empezaron a vincular con Los Angeles Lakers y un posible reencuentro para volver a jugar junto a LeBron James. Incluso, Stephen A. Smith, de ESPN, reveló cuándo se daría la llegada del base estrella al equipo californiano.

Cuando parecía que Irving alistaba las maletas y empezaba a buscar un vuelo directo a Los Angeles, Chris Haynes, de Yahoo Deportes, informó que el Big-3 de Lakers, LeBron James, Russell Westbrook y Anthony Davis, tuvo una llamada entre sí para ratificar el compromiso el uno al otro de cara a la temporada NBA 2022-23.

¿Descartó a Lakers? El plan de Irving para la temporada NBA 2022-23

Según informó Shams Charania, del portal The Athletic, el plan de Kyrie Irving fue optar por la opción jugador con la firme intención de jugar para Brooklyn Nets en la temporada NBA 2022-23. “En su mente está jugar el próximo año en Brooklyn con o sin Kevin Durant, afirmó Charania en el 'Show de Pat McAfee'.