Una de las discusiones que parece que nunca tendrá un final en los círculos de la National Basketball Association (NBA) es la de quién es el mejor jugador de la historia o GOAT. Los dos más mencionados suelen ser Michael Jordan y LeBron James.

Ahora, una vez más, uno de los tantos enemigos que tuvo el jugador de Chicago Bulls en su carrera, se expresó en este tema y dejó una polémica opinión que tuvo repercusiones. Es uno de los Bad Boysel equipo de Detroit Pistons de finales de la década de los 80s que le hizo la vida imposible a Jordan.

Faltas, golpes, series ganadas con juego sucio. De todo hicieron los jugadores de los Pistons para sacar de partido y de Playoffs a MJ. Y la figura de la época era el base Isiah Thomas, que solía ser excluido de, por ejemplo, convocaciones a la Selección de los Estados Unidos, por su mala relación con Su Majestad. 

Ahora, una vez más, como ya lo había hecho hace un tiempo, se pronunció sobre la discusión del GOAT, y no solo puso a LeBron por encima de su competidor ya retirado, sino que además, agregó a otro de los mejores de la historia, leyenda de Los Angeles Lakers.

Kareem Abdul-Jabbar. (Focus on Sport/Getty Images)

Kareem Abdul-Jabbar. (Focus on Sport/Getty Images)

Isiah Thomas nombra a LeBron James y Kareem Abdul-Jabbar como GOATs

Tras haber entrado el top-10 en tres categorías históricas, James se sumó a Kareem Abdul-Jabbar como los únicos en lograr esto, por lo que Thomas twitteó "los dos GOATS @kaj33 (Kareem) @KingJames que se sepa", y un día antes, expresó otra cosa sobre El Rey en la red social del pajarito: "El mejor jugador completo de todos los tiempo, que se sepa @KingJames".

(@IsiahThomas)

(@IsiahThomas)