¡Por fin! Los Angeles Lakers tiene un alivio en la temporada NBA 2021-22 al tener marca positiva y lograr una buena racha de victorias. Sin embargo, así el equipo gane o pierda Russell Westbrook sigue en el ojo del huracán. ¿Lo irán a intercambiar?

En el mundo de la NBA se instaló la narrativa que los Lakers discutieron un intercambio para que Westbrook saliera del equipo y frente a esto el portal especializado Fadeaway World planteo el mejor intercambio para que LeBron James y compañía lo piensen.

Con la premisa que los Lakers harían un intercambio de bajo riesgo y alto beneficio, el otro equipo implicado sería Boston Celtics, quienes siguen sin encontrar funcionamiento con sus estrellas Jayson Tatum, Jaylen Brown y Marcus Smart.

De darse el intercambio que proponen los expertos, Los Angeles Lakers tendría a dos jugadores que mejorarían la defensa de forma sustancial y sacarían de la pintura a LeBron James para cuidarlo del excesivo contacto físico al que se expone jugando como pívot.

LeBron lo pensaría: El mejor intercambio para que Lakers salga de Westbrook

  • Boston Celtics recibe a Russell Westbrook.
  • Los Angeles Lakers recibe a Al Horford, Marcus Smart y el pick de segunda ronda del Draft 2023 (vía Portland Trail Blazers).