El mundo de la NBA se paralizó porque luego de perderse dos temporadas consecutivas, se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda y el tendón de Aquiles derecho, Klay Thompson regresó al mejor baloncesto del mundo con Golden State Warriors y LeBron James, como era de esperarse, dijo presente.

Thompson demostró que está intacto al anotar 17 puntos en 19 minutos con tres tiples incluidos y una volcada que enloqueció a Stephen Curry y compañía en la victoria de Golden State Warriors sobre Cleveland Cavaliers por 96 a 82. Ahí dijo presente LeBron con uno de sus gestos insignia en la NBA.

LeBron jugaba con Los Angeles Lakers contra Memphis Grizzlies mientras que el partido de los Warriors terminaba por lo que se anticipó al debut de Klay Thompson con un épico mensaje en Twitter para el ‘Splash Brother’ (Hermano).

Cuando se trata de identificar a un jugador que haga una volcada de antología en la NBA y luego suba una parte del labio para indicar furia delante de las cámaras no hay nadie mejor que LeBron James. Eso mismo hizo Thompson para imitar a ‘El Rey’.

 

Thompson se vistió de LeBron con una épica imitación de la estrella de los Lakers

Transcurría el segundo cuarto del juego Golden State Warriors vs. Cleveland Cavaliers cuando Klay Thompson dejó atrás al jugador que lo marcaba y se elevó por los aires con una volcada de antología. Segundos después, el compañero de Curry se vistió de LeBron James e hizo el gesto típico de la estrella de los Lakers.

Klay Thompson vs. Cleveland Cavaliers (Foto: Getty Images)

Klay Thompson vs. Cleveland Cavaliers (Foto: Getty Images)