Los Angeles Lakers recibió nuevamente a Memphis Grizzlies en casa, y nuevamente se marchó con una derrota en la National Basketball Association (NBA) con Ja Morant como problema principal sobre la duela del Crypto.com Arena.

En esta oportunidad, el joven base no protagonizó una exhibición de puntos astronómica. Sin embargo, lo que hizo fue suficiente para que los suyos vencieran al quinteto angelino, 127-119, y se anclen en la cuarta casilla de la Conferencia Oeste.

16 unidades, 7 asistencias y 5 rebotes en 29 minutos de acción facturó Morant, aunque, el verdadero espectáculo llegó tras un bloqueo imposible que dejó con la boca abierta a más de uno en la casa de los Lakers.

Ja Morant ¿Qué hiciste?

Avery Bradley condujo el esférico y se dispuso a depositarlo en el canasto. Sin embargo, Ja Morant apareció de la nada para suspenderse en el aire, de forma irreal, para bloquear el balón, quedarse con él y liderar una nueva ofensiva de Memphis Grizzlies.

"¡Qué bloqueo tan increíble!", soltó el narrador de la transmisión ante lo que acababa de presenciar. El banquillo de los Grizzlies saltó, enloqueció, y con ello, el Crypto.com Arena, pues lo que hizo Morant dejó a más de uno pensativo.