En el mundo de la NBA nada, absolutamente nada es casualidad. Cuando parecía que Los Angeles Lakers tendrían que conformarse a contratar jugadores no estrella para la temporada 2022-23, se le presentó la oportunidad de ir por Kyrie Irving. Un viejo conocido para LeBron James.

Cuando LeBron e Irving fueron compañeros en la NBA, el saldo en tres temporadas fue un título y tres Finales con Cleveland Cavaliers. James promedió por juego 25.5 puntos, 7.4 rebotes y 7.8 asistencias en los 183 partidos que jugó junto a Kyrie. ¿Hora de verlos en los Lakers?

Stephen A. Smith, reconocido periodista de ESPN, reveló cuándo Kyrie Irving sería jugador de Los Angeles Lakers. Sin embargo, los rumores en la NBA indican que Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets estarían en conversaciones para llevar a cabo un intercambio ‘bomba’ por el base estrella.

Mientras que el misterio sobre la llegada de Irving a los Lakers se resuelve, la cuenta de Twitter NBA Central publicó el guiño de Kyrie por $3.7 millones de dólares que lo tendría cada vez más cerca de jugar en Los Angeles junto a LeBron James.

El guiño de Irving por US$3.7 millones que lo acercaría a LeBron y los Lakers

Según informó NBA Central, Kyrie Irving compró una mansión en Los Angeles por US$3.7 millones y de acuerdo a la información que también replicó el portal Yardbaker, esta señal le enciende más fuego a la hoguera que ilumina el camino para que el base estrella sea compañero de LeBron James en Lakers.

Irving compro una mansión en Los Ángeles (Foto: @TheNBACentralI)

Irving compro una mansión en Los Ángeles (Foto: @TheNBACentralI)