La fantasía de ver jugar a LeBron James con Stephen Curry en un mismo equipo sigue siendo posible para los expertos de la NBA. A partir de las confesiones del ‘Rey’, un portal especializado decidió plantear un intercambio para que forme un Big-4 en Golden State Warriors.

Según el portal Fadeaway World (Mundo), uno de los mejores equipos para que LeBron gane un quinto título NBA son los Warriors y con el intercambio que proponen todos saldrían ganando. ¡Hasta Los Angeles Lakers! Si James no renueva pasa a ser agente libre al final de la temporada 2022-23.

Con la incertidumbre si LeBron James va renovar con los Lakers, pasa a ser elegible desde el 4 de agosto con una extensión de dos años y $97 millones de dólares, la posibilidad de jugar y formar un Big-4 con Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green sería una gran tentación para ‘El Rey’.

LeBron James dejó en claro que uno de los sueños que espera cumplir es jugar junto a Bronny en la NBA. Un punto más para que se dé la llegada a Golden State Warriors, ya que en esta propuesta de intercambio posicionan a los Dubs como uno de los mejores equipos para seleccionar y desarrollar el talento del hijo mayor de Bron.

 

 

El intercambio que Lakers no rechazaría para que LeBron juegue con Curry en Warriors

Según Fadeaway World (Mundo), Los Angeles Lakers se verían beneficiados si acceden al intercambio que envía a LeBron James a Golden State Warriors, ya que recibirían a un tirador que va en camino a ser élite, un All-Star doble vía y una joven promesa que comparan con Giannis Antetokounmpo.

  • Golden State Warriors recibe a LeBron James.
  • Los Angeles Lakers recibe a Andrew Wiggins, Jordan Poole, Jonathan Kuminga y dos picks de primera ronda del NBA Draft de 2026 y 2028.