Un base que te garantiza dejar hasta la última gota de sudor en la cancha está disponible en la agencia libre. Luego de jugar dos temporadas en Denver Nuggets y promediar por juego 5.6 puntos y 3.5 asistencias, Facundo Campazzo busca un nuevo equipo en la NBA. Aquí, los 5 mejores equipos para firmar a Facu según Bolavip.

En Minnesota Timberwolves hay un viejo conocido de Campazzo. Tim Connelly dejó a los Nuggets y se convirtió en el presidente de operaciones del primer equipo ideal para firmar a Facu. A la franquicia liderada por Karl-Anthony Towns le gustan jugadores con la energía del base argentino y frente a la partida de Patrick Beverly, Facundo llegaría como el jugador indicado por el manejo en ofensiva y el despliegue en defensa.

Los Angeles Lakers contaron con un base/escolta del estilo de Facundo Campazzo en la temporada 2021-22, Avery Bradley, y con la no continuidad de este jugador más el poco espacio salarial del equipo californiano por los salarios de LeBron James, Russell Westbrook y Anthony Davis, suman más de US$128 millones, Facu caería como anillo al dedo. La gran capacidad de dar una asistencia cuando menos lo esperan sería un gran aliado tanto para ‘El Rey’ como para ‘La Ceja’.

¿Facundo Campazzo en el equipo de Michael Jordan?

Con la continuidad en veremos de Miles Bridges por temas judiciales, Charlotte Hornets, equipo cuyo propietario mayoritario es Michael Jordan, empieza a ver reducida su profundidad cuando manejadores del balón como LaMelo Ball, Gordon Hayward y Terry Rozier no estén en cancha. Campazzo ya le demostró al equipo de MJ de lo que es capaz de hacer. ¿Habrá impresionado a ‘Air’ con aquella jugada del 23 de diciembre de 2021?

Luka Doncic ya elogió a Campazzo, ¿lo recibe en Dallas Mavericks?

“Siempre es difícil jugar contra Facu, prefiero tenerlo en mi equipo. Siempre es un placer verlo jugar”, afirmó Luka Doncic sobre Campazzo después del duelo que tuvieron el 3 de enero de 2022. ¿Lo recibe en Dallas Mavericks? Según el portal partidario ‘The Smoking Cuban’ (El Cubano Fumador), Facundo sería un as como el tercer armador del equipo al darle otro creador de juego más.

Facundo Campazzo, agente libre ideal para Golden State Warriors según los expertos

En la lista de los agentes libres más indicados para Golden State Warriors que publicó el portal ‘The Mercury News’ (Noticias de Mercurio), el nombre de Facundo Campazzo fue planteado como una opción para reforzar el equipo de Stephen Curry y compañía, ya que los Dubs carecen de un base suplente probado. “Es un juego de póliza de seguro”, afirmó Dieter Kurtenbach.